ALTA DEFINICION HD: la Referencia en Audio y Video

 
 
 
 
spectre bd amazon-boton spectre 1b stars 4 5 spectre 3b stars 4 5 spectre 4b stars 2 spectre 6b spectre 7b spectre 8b spectre 9b spectre 10b spectre 11b spectre 12b spectre 2b spectre 5b

Spectre

DISCO: BLU-RAY 50 GB (42 GB utilizados)CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2.40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p SONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, RUS, HIN, TAI, UCR, DOLBY DIGITAL 5.1 TAM, TELU, DTS-HD MASTER 7.1 INGSUBTÍTULOS: CAST, ING, DAN, FIN, NOR, CHI, CANT, RUS, SUE, EST, HIND, IND, LET, LIT, MAL, TAI, UCR, VIET, TAM TELU, COREXTRAS: REPORTAJES, COMENTARIOSTÍTULO ORIGINAL: SPECTRE (2015)DIRECTOR: SAM MENDESINTÉRPRETES: DANIEL CRAIG, CHRISTOPH WALTZ, LÉA SEYDOUX, RALPH FIENNES, MONICA BELLUCCI, NAOMIE HARRIS, RORY KINNEAR, BEN WHISHAW, DAVE BAUTISTA, ANDREW SCOTTMÚSICA: THOMAS NEWMANDURACIÓN: 148 MINUTOSSELLO: 20TH CENTURY FOXFECHA LANZAMIENTO: 26-02-2016 Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.IMAGEN Spectre se filmó en 35 mm y no con cámaras digitales, y eso es algo que se nota. La imagen muestra un aspecto muy cinematográfico y un ligero ruido. Los colores no son naturales, pues toda la imagen ha sido sometida a un proceso de corrección de la colorimetría, con tonos que van de los anaranjados a los azulados, pasando por los verdosos, etc., dependiendo del lugar y de la trama. Si bien la imagen no muestra un contraste marcado, la calidad es estupenda, eso sí, no tanto como la de, por ejemplo, Casino Royale, donde nos encontrábamos con una imagen excepcional. El DI (Digital Intermediate) de esta película es 4K, por lo que si se edita en UHD Blu-ray podremos disfrutar de una calidad de imagen superior a la de este Blu-ray.SONIDO La calidad del sonido es excelente y la participación del surround total. La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 con un bitrate de 768 kbps, por lo que no lega a tener la certificación de 'HD', ya que para eso se necesita una menor compresión. Hay que tener en cuenta que la pista DTS-HD Master 7.1 en inglés tiene un bitrate de 4.742 kbps, y eso se nota.El sonido DTS 5.1 (768 kbps) en castellano es de gran calidad, con una potente dinámica y un subgrave algo saturado, especialmente si lo comparamos con el de la V.O. Lo cierto es que este subgrave puede llegar a molestar por su contundencia. Los diálogos son claros y están bien equilibrados.Hay que decir que la primera secuencia, de bastante duración, utiliza el surround de forma magistral, especialmente en la secuencia del helicóptero. Los que dispongáis de un receptor o procesador dotado de DTS:X podéis activar el modo DTS Neural:X y, particularmente en esa escena, disfrutaréis de lo lindo ya que ese modo activa los canales superiores creando una sensación mucho más envolvente, pues el helicóptero parece estar sobre nuestra cabeza. Eso sí, los resultados pueden ser bastante caóticos en otros pasajes de la película, ya que este sistema crea a su antojo los efectos en la parte superior. Como es habitual, los que quieran sacar el máximo partido a su sistema de sonido, sea este 5.1 o 7.1, deberán seleccionar la pista DTS-HD 7.1 de la V.O., pues es más precisa, dinámica y ofrece una parte trasera mucho más espectacular y un subgrave más preciso y contenido. Esta película se proceso con sonido 7.1 para salas de cine y en 12 pistas para su exhibición en salas IMAX. No se procesó con sonido Dolby Atmos. EXTRAS Los extras son (HD). · Spectre: la mayor secuencia de inicio de Bond: sin lugar a dudas, de las mejores que hemos visto, no solo en una película de Bond, sino en la historia del cine. El plano secuencia inicial (digital) tiene una duración de 13 minutos y es realmente espectacular (20 min.).· Video Blogs: incluye (9 min.):- Director - Sam Mendes- Supercoches- Presentando a Léa Seydoux y Monica Belucci- Acción- Música- Récord Guinness Mundiales· Galería de imágenes· Tráiler de cineLos extras incluyen subtítulos en castellano. La navegación es estupenda, típica de Fox. Imagen del Extra Video BlogsImagen del Extra Video Blogs Imagen del Extra Video Blogs Imagen del Extra Video Blogs Más capturas del Blu-ray           ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 8 COLOR: 8,5 DEFINICIÓN: 9,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8,5 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 8 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 10 SUBGRAVE: 10 IMAGEN FRONTAL: 10 DINÁMICA: 10 OTROS NAVEGACIÓN: 6 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 4 PELÍCULA: 8 7 comentarios
thor-2-bd amazon-boton thor-2-3b stars-3-5 thor-2-1b stars-4-5 thor-2-2b stars-4-5 thor-2-4b stars-3 thor-2-5b thor-2-6b thor-2-8b thor-2-7b thor-2-9b thor-2-10b thor-2-11b thor-2-12b

Thor: El Mundo Oscuro

DISCO: BLU-RAY 50 GB (39 Gb utilizados) CODEC: MPEG-4 AVC FORMATO CINE: 2:40:1RESOLUCIÓN: 1920 x 1080pSONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, DTS-HD MASTER 7.1 INGSUBTÍTULOS: CAST, ING, POREXTRAS: REPORTAJES, TOMAS FALSAS, ESCENAS ELIMINADAS, CORTO, COMENTARIOSTÍTULO ORIGINAL: THOR: THE DARK WORLD (THOR 2) (2013)DIRECTOR: ALAN TAYLORINTÉRPRETES: CHRIS HEMSWORTH, NATALIE PORTMAN, TOM HIDDLESTON, ANTHONY HOPKINS, CHRISTOPHER ECCLESTON, KAT DENNINGS, JAIMIE ALEXANDER, IDRIS ELBA, RENE RUSSO, STELLAN SKARSGÅRDMÚSICA: BRIAN TYLERDURACIÓN: 112 MINUTOSSELLO: DISNEY STUDIOSFECHA LANZAMIENTO: 26-02-2013En esta segunda entrega, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. CRÍTICA Afortunadamente, la segunda entrega de Thor es mucho mejor que la primera. Está claro que el film dirigido por Kenneth Branagh no gustó demasiado a los fans del personaje ni del mundo Marvel especialmente por la falta de acción y desarrollo del mismo. Ahora, el listón lo recoge Alan Taylor, quien dirige su tercer largometraje (el primero importante) tras haber sido realizador de numerosos episodios de series de renombre como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Mad Men, Roma, Deadwood, Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Sexo en Nueva York... La película es mucho más del estilo de Los Vengadores. De hecho, continúa después de ésta y lo hace con una estupenda dirección, un guión interesante, una puesta en escena de calidad y, sobre todo, con mucha acción. Los efectos especiales son excelentes y hay algunos guiños interesantes, casi todos ellos por parte de Loki, protagonista principal en esta segunda parte. Está claro que cualquier fan, tanto de los cómics Marvel como del personaje, tiene que ver esta película. Por cierto, el director, Alan Taylor, es el encargado de dirigir Terminator Genesis y en la que veremos de nuevo a Arnold Schwarzenegger. IMAGEN La calidad visual de Thor: El Mundo Oscuro es sensacional. Los colores son intensos, la definición impecable en todos los planos y el brillo de los colores excelente. Se aprecia algo de falta profundidad en general debido a la utilización de cámaras digitales para la filmación. Los negros no son tan intensos como en otras producciones. La ausencia de ruido en la imagen es otro factor importante que algunos agradecerán. SONIDO La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 con un bitrate de 1,5 Mb, por lo que perfectamente podría ser DTS-HD High Resolution. Como es habitual en los lanzamientos del sello Disney Studios, la calidad sonora es excelente, con una potente dinámica, casi similar ala presentada en la pista DTS-HD Master 7.1 (5 mbps). Por suerte, las diferencias entre ambas pistas no son tan significativas como lo podrían haber sido en el caso de que este título lo hubiese editado el sello Paramount. Afortunadamente, la distribución y la propiedad de los títulos de Marvel que antes pertenecía a Paramount ahora es de Disney.Volviendo al apartado de la calidad del sonido, hay que decir que éste ofrece unos efectos envolventes llamativos y muy numerosos, nada que ver con el sonido presentado en la anterior entrega de la saga. Los diálogos son claros, equilibrados y con cuerpo. El subgrave es espectacular en todo el metraje y acompaña tanto a los efectos sonoros como a los musicales. Por su parte, la V.O. dispone de dos canales adicionales que son más o menos activos y que no se echan de menos en la grabación 5.1 en nuestro idioma. EXTRAS Se incluyen los siguientes, todos ellos en HD:· Corto Marvel: Todos aclaman al rey: está dirigido por Drew Pearce y en el intervienen los actores Sir Ben Kingsley y Scoot McNairy. Éste nos lleva tras los acontecimientos de Iron Man 3. Trevor Slattery se ha convertido en un icono y está encerrado en una prisión de alta seguridad. Su nuevo rol le ha dado fama y protección en la prisión. El actor acepta de realizar a una entrevista con un director de documentales para que elabore su perfil (DTS-HD Master 7.1 ing, 14 min.).· Reportajes: se incluyen:- Un viaje de hermanos: Thor y Loki. Dividido en dos partes (DD 5.1, 32 min.)- Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno: (DD 5.1, 3 min.).- La música de Thor - El Mundo Oscuro con Brian Tyler: (DD 5.1, 5 min.)· Escenas eliminadas y extendidas: con comentarios opcionales. Se incluyen:- Escena extendida: Celebración (2 min.)- Jane aprende sobre el éter (2 min.).- Loki: el primer Vengador (1 min.).- Thor y Frigga hablan de Loki (1 min.).- Los elfos oscuros se preparan para la batalla (1 min.).- Escena extendida: Vanaheim (2 min.).· Tomas Falsas: (4 min.).· Comentarios: del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.· Trailer: de El Capitán America, El Soldado de Inverno. Aparece antes del menú principal (DD 5.1, 2 min.).Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.Puedes ver el análisis de la primera parte aquí: Thor Imagen de la escena que aparece tras los primeros créditos finales Imagen del extra "Un viaje de hermanos" Imagen de uno de los extras Imagen del extra Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno Imagen del extra Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado de invierno ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala nº 1) IMAGEN CONTRASTE: 9 COLOR: 9,5 DEFINICIÓN: 10 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9,5 SUBGRAVE: 9,5 IMAGEN FRONTAL: 9,5 DINÁMICA: 9 SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9,5 SUBGRAVE: 10 IMAGEN FRONTAL: 9,5 DINÁMICA: 9,5 OTROS NAVEGACIÓN: 6 INTERACTIVIDAD: 5 PACKAGING: 5 EXTRAS: 6 PELÍCULA: 7 1 comentario
infocus-SP8600HD3D-1 infocus-SP8600HD3D-2

El nuevo proyector de Infocus

Infocus presenta el proyector 3D modelo SP8600HD3D   Distribuida en España por Chemison, la prestigiosa marca Infocus nos presenta su nuevo proyector 3D para Cine en Casa. Se trata del modelo SP8600HD3D. Su precio es de 1.689 (IVA incluido) Sus principales características son: Experiencia Cineplex - calibre 3D para Home Cinema. Proyección 3 D a 720p y 2D a1080p. Conversión de 2D contenidos de 3D.2700 Ansi Lumens.Contraste de 40.000:1.Procesador de vídeo Pixelworks 10-bits DNX.Entradas HDMI 1.4 y VGA.Puerto RS232 para integrar al sistema de su sala de cine en casa.Incluidas 2ud de gafas XPAND 3D.Larga duración de lámpara 4.000 horas. Escribir un comentario
inna-1

Inna: en HD en Youtube

La página de Youtube de la cantante presenta numerosos videoclips y actuaciones en directo en alta definiciónLeer más: Inna: en HD en Youtube
jvc-2012 jvc-35-1b jvc-35-2b jvc-35-4b

JVC presenta sus nuevos proyectores

JVC presenta sus nuevos proyectores 3D de Cine en Casa para 2012/2013 Octubre 22, 2012 – JVC renueva en Noviembre toda su línea de proyectores D-ILA. Los nuevos proyectores Home Cinema ofrecen mejoras significativas en la calidad de imagen y en la tecnología e-shift, ahora e-shift2, que convierte y escala el contenido 2D HD a una señal 4K (3840 x 2160).Otras características que mejoran el rendimiento de los nuevos proyectores son un nuevo sistema de iluminación y una nueva polarización de rejilla de alambre que en combinación con e-shift2 mejoran elcontraste nativo hasta los 130.000:1. A las mejoras introducidas en los nuevos proyectores para este 2013 se suma el reemplazo del filtro de 2 bandas por el de 8 con el objetivo de corregir mejor una mayor área de la imagen. El resultado es una optimización notable con cualquier señal 2D compatible. Además, para optimizar el rendimiento de diversos contenidos audiovisuales, este control de píxeles múltiples ofrece cinco modos predefinidos.arca que actualmente dispone de los mejores proyectores para cine en casa en lo que a relación calidad/precio se refiere, presenta sus nuevos proyectores para 2012. Por otro lado, el rendimiento en 3D no se ha quedado atrás y ha sido mejorado con nuevos circuitos y un  motor óptico que reduce la diafonía (crosstalk). Con estas innovaciones se consiguen imágenes más naturales, nítidas y brillantes.Además, los modelos DLA-X95R y DLA-X75R disponen de las certificaciones ISF y THX® 3D Display. Durante el proceso de certificación THX 3D, se realizaron más de 400 tests en laboratorio, evaluando la precisión de color, el efecto crosstalk o diafonía, la visión desde diferentes ángulos y el tratamiento de vídeo para asegurar un rendimiento de la reproducción 3D y 2D que los entusiastas del Home Cinema exigen.Otras novedades de los nuevos proyectores para el 2013 son:• Nuevas gafas por Radio Frecuencia con obturador activo 3D para una sincronización más estable y un rango más amplio, evitando posibles interferencias.• Control remoto vía smartphone o tablet.• Ajuste del Pincushion para corregir la imagen en pantallas curvadas.• Nuevo modo de Stanby ECO que reduce el consumo de energía.El buque insignia de la nueva colección, el DLA-X95R se ha construido utilizando componentes testados y seleccionados uno a uno. Ofrece 1.200 lúmenes de brillo y una relación de contraste 130.000:1. El DLA-X75R ofrece 1.200 lúmenes y un contraste nativo de 90.000:1Ambos proyectores incorporan la tecnología e-shift2, certificación ISF y función de calibración avanzada. Además están diseñados para lograr la certificación THX®3D y están programados para las pruebas de THX.El DLA-X55R es un nuevo modelo que ocupa un nivel intermedio en la gama. Incorpora también la tecnología e-shift2 y las características del sistema de gestión de color JVC, con 1.300 lúmenes de brillo y un contrastenativo de 50.000:1.El modelo de entrada; DLA-X35 es un proyector habilitado para 3D con 1.300 lúmenes de brillo y una relación de contraste 50.000:1. Los nuevos modelos son: DLA-X35, DLA-X55R, DLA-X75R y DLA-X95R. Todos ellos son 3D y los modelos DLA-X55R, DLA-X75R y DLA-X95R son complatibles 4K (3840 x 2160). Los modelos DLA-X35 y DLA-X55 presentan dos acabados: blanco o negro. También se presentan los modelos de la serie RS (gama profesional), que son: DLA-RS46, DLA-RS48, DLA-RS56 y DLA-RS66. Los proyectores estarán disponibles en España la primera semana de diciembre. Os indicamos las principales características de cada modelo: DLA-X35 Este proyector frontal D-ILA posee un brillo de 1.300 lúmenes y un contraste nativo de 50.000:1. Estos valores de brillo, alto contraste nativo y calidad cinematográfica son fruto del motor óptico con dispositivos D-ILA originales de JVC y de un polarizador de rejilla con rendimiento mejorado. Además de una excepcional calidad de imagen, el proyector proporciona un visionado 3D excepcional con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras características destacadas son una función de memoria de objetivo para 5 modos, apertura en 16 pasos, ajuste de píxel (incrementos de 1 píxel), objetivo zoom motorizado 2X, 3 modos de ajuste de pantalla, Clear Motion Drive y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección.   Elevada relación de contraste nativo de 50.000:1 gracias al bloque óptico con chips D-ILA y polarizador de rejilla Brillo de 1.300 lúmenes Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. Modos de imágenes para diferentes fuentes de vídeo Modos de ajuste de pantalla (3 modos) Clear Motion Drive garantizan una reproducción de imagen uniforme El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Objetivo zoom motorizado 2X con función de desplazamiento para facilitar la instalación Corrección digital keystone en modo 2D Modo anamórfico Función de memoria del objetivo (5 modos) Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución real Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1    DLA-X55 Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta The only way to cleanse your system is to stop smoking until your body flushes the THC out. con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Elevada relación de contraste nativo de 50.000:1 gracias al bloque óptico con chips D-ILA y polarizador de rejilla Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. Tecnología JVC Real Colour Imaging permite el uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 12 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla (3 modos) Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (5 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1     DLA-X75RBE Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Muy elevada relación de contraste nativo de 90.000:1 gracias al bloque óptico mejorado con chips D-ILA y polarizador de rejilla Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. La función de calibración automática es muy fácil de usar y corrige el balance de color y la calidad de imagen que tiende a alterarse según los cambios de ajuste y el modo de funcionamiento. Se requiere un sensor óptico, un PC y un cable LAN. Entrada/salida de datos de imagen para transferir la información del ajuste de imagen desde el proyector a un PC o viceversa. Se requiere un PC y un cable LAN. Tecnología exclusiva Real Color Imaging que cuenta con perfil de color exclusivo, ajuste de temperatura de color para lámpara de Xenón y un espacio de color más amplio que el de Adobe RGB para reproducir los colores originales de las películas. El uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 19 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla; es posible seleccionar el parámetro óptimo de hasta un máximo de 255 modos Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (10 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Cubierta automática de objetivo La Certificación THX 3D Certificación por ISF Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RGB analógico (PC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1   DLA-X95RBEModelo de proyector D-ILA Premium de JVC que incorpora piezas High Grade seleccionadas con resolución 4K y una relación de contraste nativo líder (*) en el mercado: 130.000:1. Este proyector incorpora un motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y dispone de múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, calibración automática, entrada/salida de datos de imagen, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive. Otras funcionalidades adicionales son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D. Modelo Premium con piezas High Grade seleccionadas que proporciona una de las altas relaciones de contraste nativo del mercado Home Cinema: 130.000:1 Proyección 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y un procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Visionado en 3D mejorado con la diafonía reducido gracias a la tecnología Frame Addressing Un amplio conjunto de funciones para ajuste de la imagen: conversión 2D-3D mejorada, cancelación de diafonía, ajuste de disparidad, ajuste de profundidad y ajuste de subtítulos. Una amplia variedad de opciones de transmisión inalámbrica para el visionado 3D: sistema de transmisión RF (radiofrecuencia) con gafas 3D PK-AG3 con una autonomía hasta 100 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM2, o sistema por infrarrojos IR con gafas 3DPK-AG2 con una autonomía hasta 40 h. y emisor-sincronizador 3D PK-EM1. La función de calibración automática es muy fácil de usar y corrige el balance de color y la calidad de imagen que tiende a alterarse según los cambios de ajuste y el modo de funcionamiento. Se requiere un sensor óptico, un PC y un cable LAN. Entrada/salida de datos de imagen para transferir la información del ajuste de imagen desde el proyector a un PC o viceversa. Se requiere un PC y un cable LAN. Tecnología exclusiva Real Color Imaging que cuenta con perfil de color exclusivo, ajuste de temperatura de color para lámpara de Xenón y un espacio de color más amplio que el de Adobe RGB para reproducir los colores originales de las películas. El uso combinado de los distintos modos de imagen y de los exclusivos perfiles de color permite disfrutar de hasta 19 maneras distintas de ver las imágenes. Sistema de Gestión del Color con matriz de 7 ejes Modos de ajuste de pantalla; es posible seleccionar el parámetro óptimo de hasta un máximo de 255 modos Clear Motion Drive mejora las imágenes de movimientos rápidos Funciones de ajuste de imagen: tono de imagen, nivel de negro, corrección de brillo y oscuridad El ajuste de ambiente optimiza automáticamente las imágenes según el entorno de proyección Apertura de 16 pasos Función de memoria del objetivo (10 modos) Función de ajuste de píxeles (en incrementos de 1/16 píxel) Aplicación de smartphone permite el control remoto de los proyectores desde un smartphone o tableta Corrección digital keystone en modo 2D Cubierta automática de objetivo La Certificación THX 3D Certificación por ISF Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7" Resolución 4K (3.840 x 2.160) gracias al tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. Capacidad de señal de entrada de vídeo digital: 1080p 60/50/24 Resolución: 3.840 x 2.160 (en modo 2D); 1.920 x 1.080 (en modo 3D) NSH 230 W Conectores: Componentes x 1, HDMI x 2 (3D, Deep Color, compatible CEC), RGB analógico (PC) x 1, RS-232C x 1, LAN x 1, Disparador x 1, Remoto x 1, 3D x 1, PC x 1   Junto con estos nuevos proyectores JVC se ofrecen nuevos accesorios 3D:• las gafas 3D por radiofrecuencia (PK-AG3)• y el emisor por radiofrecuencia (PK-EM2).Ambos son compatibles con todos los proyectores JVC 3D, incluyendo los modelos anteriores. También está disponible una nueva lámpara de repuesto, PK-L2312U, especialmente diseñada para los modelos 2013 deJVC. Para más información: www.jvc.es Escribir un comentario

More Articles...

 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio