DISCO: BLU-RAY 50 GB
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, AL, IT, FR, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, NOR, SUE, ISL, FR
EXTRAS: REPORTAJES, CÓMO SE HIZO, COMENTARIOS, ESCENAS INÉDITAS, U-CONTROL
TÍTULO ORIGINAL: WRATH OF THE TITANS (CLASH OF THE TITANS 2) (2012)
DIRECTOR: JONATHAN LIEBESMAN
INTÉRPRETES: SAM WORTHINGTON, LIAM NEESON, RALPH FIENNES, BILL NIGHY, ROSAMUND PIKE, DANNY HUSTON, TOBY KEBBELL, ÉDGAR RAMÍREZ, JOHN BELL
MÚSICA: JAVIER NAVARRETE
DURACIÓN: 99 MINUTOS
SELLO: WARNER H.V.
DISPONIBILIDAD: 04-09-2012
Diez años después de los sucesos de Furia de titanes, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
CRÍTICA
Si la primera parte no era una película de esas que se recuerdan, la segunda no se queda atrás. Ira de Titanes es un film que entretiene, con algunos momentos llamativos y que enganchan, pero no es un título para ver más de una vez.
IMAGEN
La imagen es de buena calidad. En algunos momentos nos encontramos con un aspecto algo sucio (ruido incluido) y en otros con una imagen muy limpia. El color es intenso en algunos pasajes y algo menos vivo en otros, dependiendo de la escena. Se aprecia un tono mate en muchas secuencias, especialmente en las que cuentan con efectos especiales, que son bastantes. Lo que sucede en es que en algunas de ellas los efectos "cantan", algo que sorprende, pues la tecnología en este campo está muy avanzada y en muchos films actuales y de hace unos cuantos años prácticamente los efectos especiales pasan desapercibidos, compenetrándose a la perfección con las imágenes reales. Al parecer, Ira de Titanes acusa la crisis...
Tras la pésima reconversión a 3D de la primera entrega, Furia de Titanes, los productores se plantearon la filmación en 3D real de la segunda entrega. Al final, el proyecto se quedó en agua de borrajas e Ira de Titanes se filmó en 2D y se reconvirtió a 3D, al igual que su antecesora, aunque con mejores resultados, pero sin llegar a los de una película bien filmada en 3D. La imagen se presenta en formato 1.78:1 (en 2D y 3D). Os recomendamos la compra de la versión 2D.
SONIDO
El sonido está, afortunadamente, muy trabajado, algo que se nota desde el primer minuto del film. El espectador asistirá a un amplio repertorio de efectos envolventes, estéreo en pantalla muy bien elaborado y un subgrave excelente. La pista DTS-HD master de la versión original es aún más dinámica y potente, aunque hay que destacar que en esta ocasión la pista en castellano no está nada mal.
EXTRAS
Los extras incluidos se presentan en HD y son:
• Modo Maximum Movie: presenta dos apartados para elegir: "El camino de los hombres" y "El camino de los dioses". Ambos pueden alternarse.
• Escenas eliminadas: tres (11 min.).
• Focus point: incluye 10 reportajes (34 min.).
Los extras incluyen subtítulos en castellano.
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala nº 1)
IMAGEN 3D: 5 CONTRASTE: 9 COLOR: 9 DEFINICIÓN: 9,5 IMPUREZAS: 10 COMPRESIÓN: 9 |
SONIDO V.C. CANAL CENTRAL: 8,5 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9 |
SONIDO V.O. CANAL CENTRAL: 9 SURROUND: 9 SUBGRAVE: 9 IMAGEN FRONTAL: 9 DINÁMICA: 9,5 |
OTROS NAVEGACIÓN: 5 INTERACTIVIDAD: 7 PACKAGING: 5 EXTRAS: 5 PELÍCULA: 5 |
Comentarios
grcias
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.