Los nuevos reproductores incluyen características como Chromecast integrado, Spotify, TIDAL Wi-Fi o Bluetooth
Los nuevos modelos N-50AE y N-70AE de Pioneer son dos streamers que combinan una alta calidad de sonido con una amplia variedad de características avanzadas. Los reproductores de audio en streaming podrán reproducir fácilmente y mediante Wi-Fi desde distintas fuentes de música de la red local. Además, gracias a la Pioneer Remote App el usuario podrá controlar el dispositivo desde la comodidad de su Smartphone.
El modelo N-50AE está montado sobre una base rígida con panel frontal de aluminio y está disponible en dos elegantes colores: negro y plateado. El reproductor cuenta con una pantalla LCD de 3.5” a todo color que permite al usuario ver la portada del álbum e información de la canción que suena.
Pioneer N-50AE
El modelo N-70AE está fabricado también sobre una base sólida con panel frontal y laterales de aluminio. Disponible en dos colores, negro y plateado, cuenta con una pantalla LCD de 3’5” igual que la del N-50AE.
Ambos modelos están diseñados para reproducir desde un gran número de fuentes y para ello cuentan con Chromecast integrado, Apple Airplay, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn. Además, disponen de entrada USB y Wi-Fi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y son compatibles con la Pioneer Remote App.
Los nuevos reproductores incluyen características como Chromecast integrado, Spotify Connect, Wi-Fi o Bluetooth.
Los dos modelos son capaces de reproducir archivos de altísima calidad, el N-50AE trabaja con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/192 kHz, mientras que el N-70AE llega hasta los 24-bit/384 kHz.
Los reproductores de audio en red N-50AE y N-70AE ya están a la venta por un precio de 899€ y 1.499€ respectivamente.